Amazon presentó recientemente su línea Echo con dispositivos que marcan un antes y un después en la asistencia inteligente del hogar. Entre ellos está el Echo Show 11 como uno de los más avanzados hasta la fecha.
A todos los fans de los echoshow ya nos hacía falta una nueva versión y a los que aún no tienen uno, pronto lo van a querer.
Esta nueva generación del Echo show 11 llegó con innovaciones que enamoran y que convierten a este dispositivo en el regalo perfecto para cualquier ocasión y como ya viene el Día de San Valentín, aquí te decimos seis motivos que lo hacen irresistible e imprescindible.
1. Diseño: La combinación de la pantalla ultradelgada con el altavoz redondo hacen que el dispositivo se vea moderno, elegante y muy atractivo. Además puedes escoger entre el color blanco o grafito. Se puede poner fijo o añadirle una base ajustable que permite darle movilidad en todas direcciones.
2. Configuración fácil y rápida: Es un dispositivo muy amigable a la hora de usarlo por primera vez. Es muy sencillo seguir el paso a paso. Para quienes ya tienen otros dispositivos Echo en casa, el proceso es aún más rápido. Con solo escanear el código QR, automáticamente activa el dispositivo, lo conecta a su red de wifi y si uno quiere, lo enlaza con los demás dispositivos.
3. Precio: $219.99: Las rosas y los chocolates pasaron de moda. Las flores se marchitan y los chocolates no ayudan mucho con la dieta, pero además, dependiendo del tipo de flores y de chocolates, pueden costar entre 90 y 350 dólares. Así que por 219.99 es mucho mejor un dispositivo inteligente que será una herramienta muy útil en el hogar y le va a durar muchos años.
4. Pantalla: Esta pantalla táctil enamora porque además de ser inteligente es de alta definición de manera que la calidad de la imagen es excelente, sin duda los videos y fotos se ven mucho mejor. Además la pantalla es totalmente personalizable. Tu programas lo que quieras que aparezca en tu pantalla de inicio. Puedes escoger tus widgets o aplicaciones preferidas para acceder a ellas más rápidamente. Por ejemplo, el estado del tiempo, tu álbum de fotos o tus sitios de música favoritos. Las opciones son infinitas. Otra característica importante es que la pantalla cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y cuando te acercas al dispositivo, te saluda y te muestra la información que deseas.
5. Altavoz: El sonido de este dispositivo es simplemente espectacular y muy nítido por algo lo llaman audio espacial y envolvente. Este altavoz está estratégicamente ubicado detrás de las pantalla dando la sensación de que la pantalla flota. Escuchar música, tus programas favoritos, sonidos ambientales, podcasts y hasta libros será una experiencia a otro nivel.
6. Alexa+: La famosa asistente virtual que ahora es más inteligente ya viene incluída en el Echo Show 11. Si le quieres cambiar la voz a Alexa tienes 8 opciones: Cuatro voces masculinas y cuatro femeninas. Con Alexa+ podemos tener conversaciones más naturales y fluidas sin estar repitiendo el comando para que Alexa se active. Además Alexa+ recuerda consultas recientes lo que le permite hacer sugerencias útiles o información acorde a tus intereses.
Con la ayuda de Alexa puedes controlar más fácilmente todos los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar, organizar tu agenda y hasta hacer la lista de compras y comprar el mercado. Al igual que con la Alexa original, las palabras para activar Alexa+, conocidas como “wake words” pueden ser: Alexa, Amazon, computer, Echo o Ziggy. ¿Y tú, cuál prefieres? Mira el "unboxing" aquí