En una sociedad futurista, The Running Man es el programa de mayor audiencia en televisión: una competencia mortal donde los concursantes, conocidos como Corredores, deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales. Cada movimiento se transmite a un público sediento de sangre y cada día ofrece una mayor recompensa en efectivo. Desesperado por salvar a su hija enferma, el trabajador Ben Richards (Glen Powell) es convencido por el encantador pero despiadado productor del programa, Dan Killian (Josh Brolin), para que se una al juego como último recurso. Pero la rebeldía, los instintos y el coraje de Ben lo convierten en un favorito inesperado de los fans y en una amenaza para todo el sistema. A medida que los índices de audiencia se disparan, también lo hace el peligro, y Ben debe burlar no solo a los Cazadores, sino a una nación adicta a verlo caer.
Basada en la novela de Stephen King y protagonizada por Glen Powell, William H. Macy, Lee Pace, Emilia Jones, Michael Cera, Daniel Ezra, Jayme Lawson, Colman Domingo y Josh Brolin, llega a los cines el 14 de noviembre de 2025.
“NOW YOU SEE ME: NOW YOU DON'T”

Crédito: Lionsgate
Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher) regresan para unirse a una nueva generación de ilusionistas (Justice Smith, Dominic Sessa, Ariana Greenblatt) en su aventura mágica más global y arriesgada hasta la fecha. Su misión: exponer la corrupción de Veronika Vanderberg (Rosamund Pike), una poderosa heredera de diamantes vinculada a traficantes de armas y señores de la guerra. Con la ayuda del legendario Thaddeus (Morgan Freeman), las dos generaciones de magos deberán superar sus diferencias para intentar derrotar a su astuto y peligroso adversario en este atraco mágico.
“Now you see me: now you don't” está dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, Michael Lesslie, Paul Wernick y Rhett Reese.
“KING IVORY”
Busca el mensaje oculto en el poster con efecto de “ojo mágico”. Llega a las salas de cine el 14 de noviembre de 2025.

Crédito: Roadside attractions/Saban Films
Desde civiles hasta criminales, adictos, agentes del orden y todos los demás, todos los ámbitos de la vida se cruzan en este thriller sobre la epidemia del fentanilo, cuyo nombre en la calle es: King Ivory. Es un negocio como siempre para la policía de drogas de Tulsa, Layne West (James Badge Dale), luchando contra el elemento criminal local, que golpea demasiado cerca de casa cuando su hijo, Jack (Jasper Jones), se vuelve adicto al fentanilo. Junto con su compañero, Ty (George Carroll), y su homólogo del FBI, Beatty (Rory Cochrane), West hace que su misión en la vida sea atrapar a los responsables, incluido el líder local del cártel mexicano, Ramón Garza (Michael Mando), el jefe de guerra de la Hermandad India, Holt Lightfeather (Graham Greene), quien controla el tráfico en todo el estado mientras cumple cadena perpetua dentro de la Penitenciaría Estatal de Oklahoma.